Servicio al cliente

¿Cómo comprar en linea?

Nuestro sitio te permite realizar la compra de todos aquellos productos que tengan habilitado el botón de compra y realizar el pago por medio Mercado Pago (tarjeta de débito o crédito).

Del mismo modo, para todos aquellos productos en donde no contemos con disponibilidad de venta online, nuestra opción de cotizar te permitirá realizar consultas más asertivamente, a través del envío de un formulario con tus datos, productos y cantidades consultadas. Puedes cotizar la cantidad de productos que desees y enviar solo un formulario con tus consultas. Te responderemos a la brevedad con los precios para cada ítem seleccionado.

¿Cuáles son los puntos de venta online y fÍsico?

Los productos se encuentran disponibles en nuestra tienda física Assa Abloy ubicada en Av. Las Condes #9765, ferreterías, grandes tiendas (Sodimac, Easy, Imperial, Construmart) y en diversas tiendas virtuales o market place (Mercado Libre, Falabella, Ripley, Sodimac, Paris, etc).

¿Cómo me puedo comunicar con poli?

Para comunicarse con nosotros tiene 3 canales, a través de nuestro chat ubicado al costado derecho inferior de la página, llamando a nuestro call center o enviando un correo a contacto.chile@assaabloy.com, todos nuestros canales de comunicación son atendidos por ejecutivos altamente capacitados para resolver dudas y requerimientos.

¿Cuáles son los tiempos de despacho según región?

Nuestro plazo de entrega actualmente es de 10 hábiles dentro de Santiago, en regiones dependerá de la región a la cual se realizará el despacho. Consultar por el chat o correo contacto.chile@assaabloy.com.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido adquirido en poli.cl?

Para consultas sobre despacho y seguimiento de su pedido, por favor comunicarse vía telefónica al 22 5609200 o por correo contacto.chile@assaabloy.com indicando nombre de quién realizó la compra y número de pedido otorgado en el comprobante enviado de forma automática posterior al pago de sus productos.

¿Qué garantía tienen los productos POLI?

Todos nuestros productos cuentan con garantía, hay productos que tienen 1 año, 5 años y garantía de por vida (la garantía está especificada en cada producto en la publicación de nuestra página web y packaging).

¿Cómo puedo hacer válida la garantía de los productos POLI?

Comunicarse con el call center o escribir a contacto.chile@assaabloy.com y posteriormente estaremos comunicándonos con usted, el tiempo de nuestra respuesta dependerá del tipo de producto que haya adquirido.

¿Qué hago si un producto presenta fallas?

Si uno de nuestros productos presenta algún inconveniente se debe comunicar directamente a nuestro call center al 22 560 9200 y una de nuestros ejecutivos atenderá su requerimiento entregando un número de seguimiento.

Cambio o devolución de un producto adquirido en poli.cl

En el caso que requiera efectuar la devolución o cambio del producto que adquirió, tiene un plazo de 30 días para contactarse con nuestro call center +562 2560 9200 o por correo electrónico, contacto.chile@assaabloy.com indicando nombre de quién realizó la compra, número de pedido y causales del cambio o devolución.
El producto no puede haber sido usado y debe estar intacto en su empaque sin haber sido abierto, de lo contrario se rechazará la solicitud. Debe enviar fotografías del producto en su empaque al correo contacto.chile@assaabloy.com, quién le notificará si procede el cambio o la devolución e informará los datos bajo los cuales deberá despachar el producto a nuestras bodegas (Costo de envío es del cliente). Cuando se recepcionen los productos en nuestras dependencias, se iniciará el proceso de despacho del producto de reemplazo o la devolución de dinero.

¿Cuáles son los plazos de devoluciones de dinero?

Posterior a que se haya comunicado con el área de e-Commerce y que le hayan notificado que su solicitud de devolución fue gestionada, el saldo a favor será acreditado en la cuenta bancaria informada por el cliente en aproximadamente 15 días hábiles.
Importante: La cuenta bancaria a la que se realizará la devolución de dinero debe estar asociada al RUT de la persona o empresa que efectuó la compra.

¿Cuál es el horario de atención de servicio al cliente?

El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:15 hrs y viernes de 8:30 a 16:30 hrs

¿El producto cuenta con instalación incluida?

Contamos con instaladores certificados por nosotros y puedes encontrar tu instalador en el siguiente link

Si necesitas contactarnos puedes ingresar aquí

El tiempo de respuesta de tu caso es de 24 horas de lunes a viernes.

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